miércoles, 12 de marzo de 2008

The Smiths - The Best of the Smiths, Vol. 1


Estos días he estado un toque harto de todo. Como se habrán dado cuenta, también he estado harto de este blog. No sabía que miércoles postear, sobre que disco hablar, nada de nada de nada. Aburridísimo, he estado en una especie de limbo, tirado en mi cama o en mi sillón, interrumpido muy brevemente por la visita de un amigo de provincia y por uno que otro momento acompañado por el alcohol.

¿Qué se puede hacer en esos casos? Me hubiera gustado mucho decir: “salir a la calle, caminar, dejar de respirar el viciado aire de casa y mirar que hay de nuevo allá afuera”. Todo eso es muy cierto pero ahorita no tengo nada de ganas de eso así que no lo haré.

Escuchar un buen disco en casa… es una buena opción, pero ¿qué disco? No tengo la más mínima idea. A veces podía poner algo alegre, algo que me levante de mi alicaído estado y que incluso me invite a bailar (candidatos: Pixies y Turbopótamos); también podía poner algo para que me acompañe en mi ira contenida (candidatos: La Polla Records, Minor Threat y Autonomía), otros que simplemente me acompañen en mi apatía (Smashing Pumpkins, Interpol), y bueno, hay una infinita gama de posibilidades pero de estas me acuerdo en este momento y no tengo muchas ganas de hacer memoria o de revisar mi limitada colección musical.

Y pues, no sé de que hablar. Solo sé que puse una foto de este disco de The Smiths porque es uno de los que me acompaña en mi apatía… que gran manera de actualizar el blog, posteando un texto recontra aburrido, pero al menos chiquito para que no se aburran mucho.

Y bueno, dejo con ustedes dos canciones de este disco que reflejan la apatía que tengo ahorita, y quizás algunas de sus causas: How soon is now?, Half a person y Please please please let me get what I want... this time.



How soon is now?




Half a person




Please please please, let me get what I want

No hay comentarios: